Autores científicos firmarán ejemplares en la caseta de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (nº 1)

La UNE organiza las VII Jornadas-Taller de formación sobre libro electrónico

 

une16

Caseta de la UNE en la pasada edición de la Feria.

Cuarenta y cinco editoriales universitarias y científicas españolas acuden a la 76ª Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 26 de mayo al 11 de junio en el Parque del Retiro, con 700 títulos que serán mostrados al público en la caseta número 1 de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas.

Las obras que se exponen en esta cita son siempre seleccionadas por los sellos universitarios de entre sus novedades científicas y divulgativas con mayor proyección social con el fin de atraer no solo a profesores, estudiantes e investigadores sino al público general. Abarcan las más diversas áreas de conocimiento y temáticas: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

Por segundo año consecutivo, la UNE ofrece la caseta a los autores científicos para que puedan acercarse al público y difundir sus obras en esta multitudinaria cita por lo que los visitantes se encontrarán con investigadores firmando ejemplares en distintos momentos de la muestra.

 Podéis consultar las actividades organizadas por las editoriales universitarias en la web de la UNE.

En el marco de la feria, una de las primeras actividades será la presentación del libro “Iglesia y comunicación en España. Apuntes para un tiempo de cambio”, publicado por CEU ediciones. Intervendrán: Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de Guadix, Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y Consiliario nacional de la Asociación Católica de Propagandistas; José Beltrán, director del semanario “Vida Nueva”; el autor Francisco Serrano Oceja; y nuestro editor Pablo Velasco Quintana (26 de mayo, a las 18:30h, en el espacio UNE de la Librería del BOE).

 

 

 

 

Comments are closed.