Bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) estaremos en la 45ª feria celebrada que se celebra del 25 de abril al 13 de mayo con más de 500 títulos de áreas de interés como: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

El distribuidor argentino Jorge Waldhuter, que estará en el stand nº 317 del Pabellón Azul, destaca la calidad de los contenidos:

“El material que recibimos es muy bueno, excelente, y esperamos que, como todos los años, sean los libros referencia de nuestro stand, para las jornadas de profesionales y para el público en general”

Los libros podrán consultarse y adquirirse en ese stand. Además, Waldhuter ofrece la posibilidad de adquirir cualquier libro de la exposición permanente que las editoriales universitarias españolas tienen en Buenos Aires: Waldhuter La Librería (Avenida Santa Fe, 1685). Gestionado desde una plataforma online creada para la ocasión. Tras la Feria podrán encontrarse los libros universitarios españoles en numerosas jornadas, exposiciones y en las principales ferias del país a lo largo de todo el año.

Las treinta y nueve editoriales son:

Universidades de Alcalá, Almería, Autónoma de Madrid, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Castilla-La Mancha, Complutense de Madrid, Córdoba, Francisco de Vitoria, Granada, Islas Baleares, Jaén, Jaume I, Las Palmas de Gran Canaria, León, Murcia, Navarra, UNED, Oberta de Cataluña, Oviedo, País Vasco, Politècnica de Catalunya, Pontificia Comillas, Pontificia de Salamanca, Pública de Navarra, Rovira i Virgili, Fundación Universitaria San Pablo CEU, Santiago de Compostela, Sevilla, Vigo y Zaragoza; además de las de los centros de investigación Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Consello da Cultura Galega, Diputación Provincial de Sevilla, Fundación San Millán de la Cogollay Patronato de la Alhambra y Generalife.

Comments are closed.