CEU Ediciones publica el libro Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle, escrito por José Luis del Olmo, María Pilar Paricio y María Sánchez, docentes CEU.

La transformación digital ha cambiado la forma en la que la marca y los consumidores se relacionan. Actualmente las firmas están obligadas a interactuar mucho más con el cliente, que está mucho más informado y eso le hacer ser más exigente. Esta realidad obliga a las empresas a tener un mayor conocimiento de su mercado.

En el mundo de la moda, el lujo y el estilo de vida, la comunicación y la relación entre la marca y el comprador es más importante si cabe, debido a que son productos y servicios que se relacionan con la expresión, la personalidad y la forma de vida del cliente.

En este contexto nace la obra Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle, escrita por José Luis del Olmo, María Pilar Paricio y María Sánchez, todos ellos especialistas del sector y profesores, respectivamente, de la Universitat Abat Oliba CEU, la Universidad CEU Cardenal Herrera y Universidad CEU San Pablo.

La obra proporciona un enfoque integral del Marketing y la Comunicación en el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida, y todo ello en el marco de la revolución que la sociedad digital ha generado en este ámbito. En sus páginas, el lector encontrará, además de una aproximación teórica, aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y estrategias innovadoras que están marcando tendencia actualmente.

Tal y como adelanta en el prólogo el presidente de la Fundación Loewe, Enrique Loewe, «su objetivo es que el lector disponga de una base teórica y práctica de las estrategias y acciones desarrolladas por esta industria». Este libro se constituye en una referencia para los profesionales del Marketing y Comunicación y para aquellos lectores que quieran comprender la lógica que marca hoy el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida.

Vía Somos CEU | Newsletter 02 a 08 de febrero

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