Las  Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) abre nueva librería en Madrid, donde pondrá a disposición de los lectores un fondo de más de 43.000 volúmenes publicados por 64 sellos editoriales distintos relacionados con el mundo universitario.

Todo ha sido posible gracias al acuerdo firmado con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que ha cedido para ello parte del espacio de su Librería Científica, situada en la calle Duque de Medinaceli nº 6, en pleno Barrio de las Letras madrileño.

Hace tiempo que la UNE venía buscando en Madrid un espacio que permitiera dar visibilidad a los libros que publican las editoriales universitarias y científicas españolas, y que sirviera de referencia a investigadores, profesores y estudiantes y a todos aquellos  interesados por las disciplinas e investigaciones universitarias.

La inauguración tendrá lugar el próximo 21 de mayo, a las 12:00h y contará con la presencia del vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales del CSIC, el presidente de la UNE y el poeta Luis Alberto de Cuenca entre otros

Comments are closed.