Este viernes 26 presentaremos “Iglesia y comunicación en España. Apuntes para un tiempo de cambio“, de José Francisco Serrano Oceja y Juan Cantavella.

  • ¿A qué hora? 18,30
  • ¿Dónde? en la Librería del BOE (calle Trafalgar, número 27).

En la presentación participarán José María Legorburu Hortelano (Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo), José Francisco Serrano Oceja (autor),  José Beltrán, director de “Vida Nueva” y Monseñor Ginés García Beltrán, Obispo de Guadix y Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y Consiliario nacional de la Asociación Católica de Propagandistas.

Sobre el libro:

En la reflexión sobre las relaciones Iglesia y comunicación es preciso señalar que estamos ante una época de cambio, no solo marcada por las aportaciones tecnológicas que ha conllevado la digitalización de los procesos de creación y difusión, sino especialmente por la figura del Papa Francisco, que ha abierto nuevos horizontes y posibilidades tanto en los procesos de presencia pública como en la comunicación interna de la Iglesia. La obra recoge las aportaciones de un grupo destacado y heterogéneo de reconocidas firmas del periodismo y la información religiosa con el objeto de verificar y confrontar esa esencial característica de la Iglesia, que es comunicar.

Os esperamos a todos. ¡No faltéis!

Captura

 

Comments are closed.