Llenazo en el Espacio Leer

Llenazo en el Espacio Leer

Ayer marcamos un hito más en un precioso camino que se inició ya hace años, y que no hace más que continuar la historia de esa comunidad de buscadores de la verdad que es la Universidad.

Porque ayer en el mítico Espacio Leer en Madrid no sólo presentábamos JRR Tolkien. El árbol de las historias, sino que constatábamos una amistad surgida alrededor de la literatura y las preguntas importantes.

Todos los que intervinieron ayer (la Vicerrectora Maribel Abradelo, la directora de la editorial, Ana Rodríguez de Agüero, los autores Pablo Gutiérrez y Colin Duriez, incluso la crítica literaria, representada en la gran Maica Rivera) coincidieron en una idea: la amistad.

Desde luego hubo emocionados recordatorios a amigos que ya están cara a cara con la Verdad, y desde allí interceden por este proyecto, como los profesores Irene Vázquez y Statford Caldecott, al hacer un recorrido por toda el camino que se inició desde el Club Chesterton y el proyecto de investigación “Resurgir del movimiento católico en Inglaterra”.

Una comunidad a la que se van incorporando cada vez más buscadores.

DSC_0995

Maribel Abradelo (Vicerrectora USPCEU), Colin Duriez (biografo de Tolkien) y Pablo Gutiérrez (coordinador del libro)

DSC_1001

Los amigos de la prensa

IMG_20150917_214040

Se agotaron todos los ejemplares

DSC_1032

Colin Duriez y Ana Rodríguez de Agüero (CEU Ediciones)

DSC_1025

Un momento del coloquio

 

Comments are closed.