CEU Ediciones es por segundo año consecutivo la editorial universitaria que más ha vendido en la recién clausurada 76ª  edición de la Feria del Libro de Madrid.  

Nuestros libros “Don Giovanni” y “Componiendo Tristán e Isolda” encabezan la lista de los más vendidos en la caseta nº 1 de la feria (caseta de la UNE); a lo que se suma la quinta posición de “La ópera como teatro cantado: del libreto al drama musical“, en una edición en la que han participado 46 editoriales universitarias.

Además, las editoriales universitarias españolas han aumentado sus ventas un 10% con respecto a las realizadas en 2016 durante la Feria del Libro de Madrid. Estos resultados consolidan el incremento de ventas que vienen experimentando los sellos de las universidades españolas en esta cita durante los últimos años. El más espectacular fue sin duda el obtenido en la pasada edición, que incrementó en un 49% el del año 2015, pero la caseta de la UNE ya venía experimentando un incremento progresivo también con anterioridad (8% en 2014, 5% en 2013 y 18% en 2012).

En concreto, la caseta de la UNE ha acogido durante estos quince días una variada programación de firma de ejemplares que ha atraído a lectores interesados en temáticas muy distintas y permitido una mayor visualización de la oferta editorial del conjunto de la universidad española.

Captura

Los cinco libros más vendidos. Fuente: Unión de Editoriales Universitarias Españolas

¡Muchas gracias a todos los que os acercasteis a la feria este año!

Comments are closed.