El encuentro se celebra del 20 de julio al 6 de agosto 
 
La edición universitaria española participa en la 23 Feria Internacional del Libro de Lima, que se celebrará del 20 de julio al 6 de agosto, con España como país invitado. En el pabellón de la Federación del Gremio de Editores de España, las editoriales universitarias expondrán una pequeña muestra de títulos sobre política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación.
 
Las treinta y una editoriales que han confirmado su participación en la muestra son las de las universidades deAlcalá, Almería, Barcelona, Córdoba, Coruña, Francisco de Vitoria, Granada, Internacional de La Rioja, Jaén, Jaume I, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, León, Málaga, Murcia,Oberta de Cataluña, Oviedo, País Vasco, Pontificia Comillas, Pontificia de Salamanca, Pública de Navarra, Rovira i Virgili, Salamanca, Fundación Universitaria San Pablo CEU y Valladolid; además de las de los centros de investigación Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Casa de Velázquez, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Diputación Provincial de Sevilla y Fundación San Millán de la Cogolla.
 
UNE en ferias
Las editoriales universitarias españolas acuden anualmente a las principales ferias del libro internacionales (Buenos Aires, FIL de Guadalajara, Internacional del Libro Universitario y la FrankfurterBuchmesse) y nacionales (Madrid, Granada y Liber). Lo hacen bajo el pabellón de la UNE lo que permite una mayor visualización e identificación del libro universitario español.
 
prensa@une.es; 91 381 61 31; 654 99 18 62

Comments are closed.