-
Fundamentos de marketing (10ª edición revisada)
Economía
Autor: García Villalobos, Juan Carlos; Aznar Fernández-Montesinos, Gloria; Cordente Rodríguez, María; García Gómez, Eduardo; Lluch Tormos, Desamparados; Martínez Martínez, Miryam; Mielgo Álvarez, Arancha; Saá Teja, Paloma; Saco Vázquez, Manuela;20,00€ -
Añadir
-
La Soft Law como condición para el desarrollo de la confianza en el arbitraje internacional. X Conferencia Internacional Hugo Grocio de Arbitraje
Derecho
Autor: Mourre, Alexis;3,00€
Todas las Categorías
- Antropología
- Arquitectura
- Arte
- Ciencia
- Ciencias Naturales
- Comunicación
- Constelaciones
- Crítica literaria
- Derecho
- DOCUMENTOS DE TRABAJO
- Doxa
- DSI
- EBOOK
- Economía
- Educación
- Familia
- Filosofía
- Historia
- Literatura
- Medicina
- Música
- Periodismo
- Política
- Política-Derecho
- Psicología
- PUBLICACIONES EN ABIERTO
- REVISTAS
- Sociología
- Tauromaquia
- LIBROS