Bienvenidos a la web de CEU Ediciones

CEU Ediciones - Página de Inicio
CEU Ediciones > Detalle de Fundamentos de Marketing

Catálogo

portada

Fundamentos de Marketing

Juan Carlos García Villalobos (coord.)

ISBN: 978-84-17385-20-0

Colección: Marketing - Nº: 1

Nº de Páginas: 289

20,00€

 

Comprar articulo Compra online

Compra Telefónica (+34) 91 514 05 73

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir este libro

Resumen:

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.
X
Recomendar a un amigo
Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Buscar

Cesta de la Compra
Aviso legal | Condiciones Generales de Contratación | Fundación Universitaria San Pablo CEU - entidad inscrita en el Registro de Fundaciones con el nº 60 / CIF (G-28423275) |
Todos los derechos reservados. C/Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Telf: +34 91 456 63 00 – Email: webmaster@ceu.es