- 13 de junio 2023
Presentación: Tácito. Precursores y actores de La Transición
Salón de Grados de la Universitat Abat Oliba CEU. (Bellesguard, 30), BarcelonaEl secretario del Centro de la Asociación Católica de Propagandistas de Barcelona, el presidente del Instituto CEU de Estudios de la Democracia y el presidente del Club Tocqueville tienen el honor de invitarle a la presentación del libro:
“Tácito. Precursores y actores de la Transición”
que se celebrará el próximo 13 de junio a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Universitat Abat Oliba CEU. (Bellesguard, 30)
Intervendrán:
- Rafael Rodríguez-Ponga, rector de la Universitat Abat Oliba CEU
- Josep Maria Castellà, presidente del Club Toqueville y catedrático de Derecho Constitucional de la UB
- José Manuel Otero Novas, presidente del Instituto de Estudios de la Democracia de la Universidad San Pablo CEU, jurista, expolítico y escritor
- Miquel Roca Junyent, abogado y expolítico
- Pablo González-Pola, director del Instituto de Estudios de la Democracia de la Universidad San Pablo CEU, editor del libro y moderador del acto
- 18 abril 2023, 19:30 horas
Presentación del libro: Fratelli Tutti ¿Ideología en la teología? Juicio moral al capitalismo
CEU, Facultad de Derecho - Avenida del Valle 21 - 28003 Madrid - Miércoles, 26 de abril de 2023
Presentación y coloquio del libro: Fratelli Tutti ¿Ideología en la teología? Juicio moral al capitalismo
Centro Pignatelli, ZaragozaAgustín García Inda - 14 de marzo de 2023
Presentación del libro: Tácito. Precursores y actores de La Transición
Sala de Conferencias de la Fundación Miguel Castillejo Plaza de las Doblas 1 · CÓRDOBA - 9 de marzo de 2023
Presentación del libro: Los tres pilares de la educación. Un canto a la sencillez, al buen sentido y a la eficacia
Salón de Actos del Colegio Mayor San Pablo, Calle Isaac Peral 58, 28040 Madrid