Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales. Nº9 junio-diciembre 2009
Presentación:
Doxa Comunicación se propone servir de cauce eficaz y selecto para el intercambio teórico, conceptual y cognoscitivo entre los estudiosos de las llamadas Ciencias de la Comunicación. Para conseguir este fin hemos adoptado un estricto reglamento que sigue, en cuanto a exigencia, las pautas establecidas por las publicaciones científicas de referencia en la difusión de la investigación. Doxa comunicación abre sus páginas a todo investigador y estudioso interesado en el intercambio conceptual y la renovación del conocimiento.
Doxa Comunicación se propone mostrar la disposición de la Universidad CEU San Pablo a la relación intelectual, a la innovación y a la transmisión del conocimiento para fomentar foros de interacción científica en la comunidad universitaria. Aspira a ser también una prueba de rigor, independencia, criterio, diálogo interdisciplinar y analítico en el campo de las ciencias sociales; específicamente las orientadas al estudio de las bases teóricas y los desarrollos cognoscitivos de la comunicación colectiva: el periodismo, la opinión pública, el derecho de la información, la publicidad y la comunicación audiovisual.
Artículos en este número:
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España. De la propaganda y la publicidad a la gestión de la reputación
Elena Gutiérrez García, Natalia Rodríguez Salcedo
Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social
Luis Felipe Solano Santos
Ejércitos y estereotipos. De la Inglaterra del XVII al Israel actual
Pablo Rey García, Pedro Rivas Nieto
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Estudio sobre el cumplimiento de la normativa del ICAA para la calificación de las películas presentadas en el periodo 2005-2007
Juan José Muñoz García
Publicaciones para inmigrantes: estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigrante
Esther Martínez Pastor, Marina Santín Durán
Los 10 frentes de la comunicación corporativa
José Carlos Losada Díaz
La representación del terrorismo de ETA en el diario francés Le Monde
Elba Díaz Cerveró
Evolución del aprovechamiento de los recursos Web 2.0 en los diarios digitales de México, Perú, Venezuela y España
Janet Rodríguez Martínez
Modelo para la gestión de capital de marca en Internet
Vicente Ros Diego
También te recomendamos…
- Añadir
-
Infoética. El periodismo liberado de lo políticamente correcto
Periodismo
Autor: Galdón López, Gabriel;20,00€ - Ver libro
- Añadir
-
COPE y las nuevas audiencias sociales. Claves para el uso de Twitter, Facebook e Instagram en una radio interactiva
Periodismo
Autor: Burguera Ruiz, Javier;25,00€
Productos relacionados
-
Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas. Competencias profesionales e innovación docente en el EEES
Periodismo
Autor: Valverde Ramos, María; Alonso Mosquera, Mª del Henar; Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel; Viñarás Abad, Mónica;12,00€ - Añadir
- Añadir
- Añadir
-
Competidores y aliados. Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación
Periodismo
Autor: Varios autores;18,00€