Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publicidad
10,00€
Hay existencias
Cada vez que vemos una serie en Netflix, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify, o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía de trabajo para todo aquel –profesional, aficionado, o estudiante–, que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria
También te recomendamos…
-
Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas. Competencias profesionales e innovación docente en el EEES
Periodismo
Autor: Valverde Ramos, María; Alonso Mosquera, Mª del Henar; Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel; Viñarás Abad, Mónica;12,00€ - Añadir
-
Infoética. El periodismo liberado de lo políticamente correcto
Periodismo
Autor: Galdón López, Gabriel;20,00€ - Añadir
-
#Soyperiodista
Periodismo
Autor: Alcudia Borreguero, Mario; Cervera Barriga, Esther; Mareschal Méndez, Alfonso; Ramos Blanco, Elena;15,00€
Productos relacionados
-
II Premio a la Innovación y Mejora de la Docencia y los Servicios. Curso 2006-2007
Educación
Autor: Varios autores;5,00€ - Añadir
-
I Premio a la Innovación y Mejora de la Docencia y los Servicios. Curso 2005-2006
Educación
Autor: Varios autores;5,00€ - Añadir
-
Motivación en el aula y fracaso escolar. Ponencias presentadas en el Primer Congreso Internacional de Orientación Psicoeducativa
Educación
5,00€