Este jueves presentaremos By a Lady. Estudios sobre Jane Austen en el Salón de Actos de nuestra Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Intervendrán Mila Cahué (madrina del acto y autora del blog Hablando de Jane Austen) y los coordinadores de la obra, Maribel Abradelo de Usera (Vicerrectora de la Universidad CEU San Pablo), y Pablo Gutiérrez Carreras (Actividades Culturales Universidad CEU San Pablo).

Con algo menos de una decena de novelas y unos poco relatos breves de su época adolescente, Jane Austen constituye, por derecho propio, una de las cimas de la literatura universal de todos los tiempos. En las páginas de By a Lady. Estudios sobre Jane Austen encontraremos muchas de las claves de este singular fenómeno, que resulta más significativo si tenemos en cuenta que tanto las tramas principales como el contexto en que se desarrollan son extraordinariamente parecidos en todas sus novelas.

¡Estáis todos invitados!

 Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Universidad CEU San Pablo. Pº Juan XXIII 10. Madrid

19.30 h

22 de junio de 2017

byalady

Comments are closed.