El próximo 3 de mayo a las 19:00 horas, en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario San Pablo (calle Isaac Peral, 58) tendrá lugar la presentación del libro “Los propagandistas en las calles” de Mª Carmen Escribano Ródenas.

El acto, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) con la colaboración del Colegio Mayor Universitario de San Pablo, será presidido por Carlos Romero Caramelo, presidente de la ACdP y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, y contará con la participación de Antonio Rendón-Luna y de Dueñas, director del Colegio Mayor, Antonio Franco Rodrígez de Lázaro, tesorero nacional de la ACdP, José María Legorburu Hortelano, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, y la autora del libro.

blog

Sobre el libro:

Las calles y plazas de nuestras ciudades son lugares de encuentro y de diálogo. Es allí donde están llamados los propagandistas a llevar a cabo su ideal, porque la finalidad de la Asociación Católica de Propagandistas no es mera teoría, sino fundamentalmente práctica. Pero resulta que muchos de esos lugares portan el nombre de propagandistas que nos antecedieron y que precisamente por perseguir ese ideal por el bien común y la santificación de España, fueron así reconocidos.

Mª Carmen Escribano ha recopilado en esta obra muchos de estos casos, añadiendo una breve nota biográfica sobre cada una de estas personas, que se nos muestran como modelos y también (pues muchos de ellos son beatos y siervos de Dios) como excelentes intercesores de nuestras intenciones.

Comments are closed.