Manual de creatividad. 3ª Edición revisada y aumentada
SKU: 9788419111272
: Comunicación, LIBROS
Etiquetas: creatividad, inteligencia, modelos cognitivos, personalidad creadora, técnicas de creatividad
ISBN: 978-84-19111-27-2
Número de páginas: 123
Año de publicación: 2022
Colección: Comunicación
12,00€
Descripción
3ª edición revisada y aumentada
La creatividad es una facultad innata de todos los seres humanos. Todos somos creativos. Sin embargo son muchos los bloqueos, condicionantes, miedos o rutinas lo que limita de forma progresiva nuestra capacidad de crear. Gracias a distintas técnicas creativas podemos recuperar y potenciar toda nuestra creatividad. La creatividad aporta recursos aptos para provocar cambios, generar nuevos enfoques y adaptarse de la forma más práctica posible a nuevas situaciones. Por suerte, la creatividad, aunque sigue guardando secretos a los investigadores, se ha democratizado, para hacerse más accesible a todos, gracias a su susceptibilidad de ser desarrollada.
También te recomendamos…
-
Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas. Competencias profesionales e innovación docente en el EEES
Periodismo
Autor: Valverde Ramos, María; Alonso Mosquera, Mª del Henar; Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel; Viñarás Abad, Mónica;12,00€ - Añadir
-
Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publicidad
Periodismo
Autor: Lanuza Avello, Ana;10,00€ - Añadir
- Añadir
Productos relacionados
-
Actas VIII Congreso Católicos y Vida Pública. El desafío de ser hombre. (2 Vol.) 17, 18 y 19 de noviembre de 2006
DSI
Autor: Varios autores;40,00€ - Añadir
-
Actas XI Congreso Católicos y Vida Pública. La política al servicio del bien común. 20, 21 y 22 de noviembre de 2009
DSI
Autor: Varios autores;30,00€ - Añadir
-
Componiendo Tristán e Isolda. 150 aniversario del estreno de la ópera de Richard Wagner
Música
10,00€