Bienvenidos a la web de CEU Ediciones

CEU Ediciones - Página de Inicio
CEU Ediciones > Detalle de Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

Catálogo

portada

Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

Ignacio Blanco Alfonso (Director)

ISBN: 1696-019X

Colección: Doxa comunicación - Nº: 18

Nº de Páginas: 222

14,00€

 

Comprar articulo Compra online

Compra Telefónica (+34) 91 514 05 73

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir este libro

Resumen:

El rol de los medios en la transformación del deporte en bien de consumo – El papel de los periodistas desde la perspectiva de un contexto trascendente – Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos – El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los videos musicales preferidos por los usuarios de Youtube – Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands – La construcción narrativa de la realidad cotidiana. Una revisión desde los media frames – Apropiación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la prensa migrante de las colectividades andinas en la Argentina - El sector publicitario a examen: comparativa Valladolid-Castilla y Léon-España
X
Recomendar a un amigo
Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Buscar

Cesta de la Compra
Aviso legal | Condiciones Generales de Contratación | Fundación Universitaria San Pablo CEU - entidad inscrita en el Registro de Fundaciones con el nº 60 / CIF (G-28423275) |
Todos los derechos reservados. C/Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Telf: +34 91 456 63 00 – Email: webmaster@ceu.es