Manual básico de procedimientos de enfermería para el Centro de Simulación Avanzada de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Autores: Lluesma Vidal, Marta

25,00 

DESCRIPCIÓN

Nos complace presentarte el Manual básico de procedimientos de enfermería. Este libro es una herramienta esencial que recoge el material y los procedimientos de las prácticas de todas las asignaturas del grado en Enfermería que se realizan en el Centro de Simulación Avanzada de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Este manual es más que un libro, es una guía que te acompañará a lo largo de tu formación académica y profesional. Con él, podrás familiarizarte con los procedimientos y técnicas que se utilizan en el mundo real de la enfermería y que se encuentran actualizados según las últimas guías de práctica clínica. El manual está diseñado para ser práctico y fácil de usar. Cada práctica está explicada de manera clara y concisa, con ilustraciones y ejemplos que facilitan la comprensión. Este libro es una inversión en tu futuro. Te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentarte a las sesiones de prácticas y simulación con confianza y profesionalidad. Te invitamos a explorar y descubrir todo lo que este manual tiene para ofrecerte. El profesorado que imparte las prácticas que se realizan en el centro de simulación ha preparado este completo manual para que te resulte más sencillo la realización de las practicas y el estudio de los exámenes de prácticas.  
Autores Lluesma Vidal, Marta
ISBN 978-84-19976-43-7
Número de páginas 421
Año de publicación 2024
Colección Ciencias de la Salud

Lluesma Vidal, Marta

Marta Lluesma Vidal es una apasionada de la salud y el cuidado de las personas. Diplomada en Enfermería por la Escuela de Enfermería «La Fe» – Universidad de Valencia, su formación académica se amplía a través de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural (UNED). Su interés por la investigación la llevó a obtener un Máster Universitario en Formación en la Investigación Universitaria por la Universidad Católica de Valencia y finalmente a obtener su doctorado en Ciencias de la Salud por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Su tesis, Calidad de vida en pacientes con demencia no institucionalizados. Una perspectiva enfermera, refleja su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Actualmente, forma parte del grupo de investigación Cuidados de Enfermería (CdE), un grupo dedicado a ampliar el cuerpo de conocimientos de la ciencia enfermera. Su objetivo es investigar nuevas formas de cuidado, humanizadas y basadas en la evidencia científica, que mejoren la salud y la vida de las personas en todas las etapas de la vida. Sus líneas de investigación actuales incluyen mejorar la experiencia de los niños durante la vacunación mediante el uso de la Realidad Virtual, y mejorar la vida y la salud de las mujeres mastectomizadas. Su trabajo es un testimonio de su pasión por el cuidado de los demás y su compromiso con la mejora de la atención sanitaria.

Solicita información